Laurus Classic Duo

Laurus Clasic Duo

Laurus Clasic Duo

Jennifer conoció a Marleen van de Zande, la pianista holandesa, cuando ésta le acompaño en un ‘master class’, dado por el profesor Rolando Prusak. Enseguida se sentían una afinidad a la hora de tocar y crear música, y pocos meses después formaron ‘The Laurus Ensemble’ junto con Carlos Barriga y Angela Rubio y el más tarde el ‘Laurus Classic Duo’.

Se fundó en Septiembre 2014 por Jennifer Clift y Marleen van de Zande con la misión de cultivar, trabajar y disfrutar del extenso repertorio del campo de la música de cámara para violín y piano.
Actúan en salas y museos de Madrid con un repertorio de sonatas y piezas de la música clásica.

Sus miembros son:

Jennifer Clift- Violín

Marleen Van de Zande- Piano

Estudió piano en el Conservatorio de Utrecht, Holanda, realizando también numerosos cursos de piano, música de cámara y acompañamiento de canto en varios paises. Ha actuado en Festivales en Bayreuth, Alemania, y en Gerona. Además de realizar grabaciones en emisora de música clásica en Holanda, ha participado en recitales en Holanda, Alemania y España. Formó parte del Trío Iberia y del dúo con el violista Carlos Luis Barriga aquí en Madrid. Sus últimas actuaciones han sido en el Auditorio Nacional (concierto retransmitido por Radio Nacional) y en la Fundación Juan March de Madrid. Era miembro fundador del cuarteto de piano y cuerda ‘The Laurus Ensemble’.En la actualidad es profesora de piano en Madrid y en cursos de verano en España, Inglaterra y EEUU.

Para más información, contrataciones etc. contáctenos a: violin@jenniferclift.com

O si prefiere, visítenos en Facebook.

Material audiovisual disponible en la web:

Laurus Clasic Duo Poster